Con la aprobación del Marco Comunitario 2014-2020, en Alteser Consulting, reestructuramos nuestros objetivos empresariales centrándonos en ser una compañía de prestación de servicios integrales para la gestión de ayudas (subvenciones, incentivos, créditos sin intereses, …..), teniendo para ello como base la amplia experiencia profesional de sus socios y colaboradores.

Desde Alteser Consulting estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, colaborando con nuestros clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento, gracias a las ayudas y subvenciones oficiales a las que puede tener acceso, y así contribuir a la mejora de la competitividad, el desarrollo y el impulso del nivel tecnológico/innovación de su empresa.

Alteser Consulting esta integrada por un equipo de profesionales (todos con formación técnica y financiera, comprometidos en la consecución de la ayuda que su empresa necesita y se merece, forman el equipo motivado y en continuo crecimiento) con más de  20 años de experiencia prestando servicios avanzados a las empresas. Todos sus socios participan en la gestión diaria de la compañía.
Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con el valor añadido en la gestión de sus ayudas.

Esta experiencia nos ha llevando a la participar en la mediación de proyectos en  programas de apoyo al I+D+i a nivel nacional y autonómico (Planes  de Fomento de la Competitividad de Sectores Estratégicos Industriales, CDTI, Plan Nacional de I+D+i, Programas de Innovación TICs y de I+D de la Sociedad de la Información, Horizonte 2020, etc.), así como en la gestión de Deducciones Fiscales.

Este conocimiento del cambiante ámbito legislativo y administrativo es de gran valor en el asesoramiento ofrecido, desde la planificación anticipada de sus proyectos hasta su defensa ante los organismos competentes.

El trabajo de Alteser Consulting de mediación de ayudas públicas entre empresas solicitantes y organismos otorgantes, se basa en una amplia experiencia especializada y en valores de servicio excelente y compromiso profesional, con el que hemos alcanzado una elevada credibilidad frente a la Administración.

Contactar

 

 

Copyright © 2017    Aljarafe Tecnica y Servicios SL .  Todos los derechos reservados