Alteser Consulting es una empresa compuesta por personas con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y el desarrollo de proyecto. Con una clara vocación de servicio al cliente, nuestro objetivo fundamental es:

“Ofrecer a nuestros clientes servicios y soluciones
integrales de gestión empresarial, útiles y operativas,
perfectamente adaptadas a sus necesidades concretas”


En Alteser Consulting siempre damos un paso después de otro. Desde nuestro origen como consultores de calidad, evolucionamos hasta la actualidad, para ofrecer una amplia gama de servicios de consultoría organizativa.

De esta forma  nos presentamos como una pieza clave para las empresas e instituciones en el complejo mundo actual de los negocios, cada vez más competitivo y exigente con la calidad de los servicios prestados.


“Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar
a cabo una práctica de negocio responsable
y rentable, manteniendo un equilibrio social,
financiero y de calidad en los trabajos
y acciones desarrolladas"

Disponemos de expertos especializados en Financiación Pública y modelos de negocio para Proyectos de I+D+i, en proyectos sociales y educativos, además de una gran experiencia en emprendimiento., esto nos permite trabajar en proyectos de telecomunicaciones, ingeniería, informática, energía, equipamiento, educación, social y emprendimiento  buscando sinergias con nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos permite poder acceder a una amplia red de socios y consorcios gracias a nuestra presencia en Grupos de Alto Nivel de la Comisión Europea.   Colaboramos además con Organismos Nacionales, Regionales y Locales, así como empresas y universidades .

 

 

 

Copyright © 2016    Aljarafe Tecnica y Servicios SL .     Todos los derechos reservados