Ofrecemos un Servicio Integral de Búsqueda y Gestión Activa de Ayudas y Subvenciones:

 

  • Estudio y asesoramiento inicial sobre la posibilidad de obtener alguna ayuda para sus inversiones
  • Diseño de estrategias combinando todas las posibilidades para optimizar las posibles ayudas.
  • Actuación clave en empresas con varios o muchos proyectos
  • Localización de las distintas administraciones u organismos que conceden ayudas para estudiar el mayor retorno posible de la inversión
  • Consultas y presentaciones propias de los proyectos ante las administraciones u organismos
  • Preparación técnico-financiera de los expedientes
  • Seguimiento y defensa de los expedientes presentados
  • Asesoramiento y preparación de los expedientes de certificación frente a la justificación de la inversión y cumplimiento de condiciones
  • Gestiones de cobro de importes a percibir
  • Planificación anticipada de sus proyectos para estructurarlos de forma optimizada desde el punto de vista de las ayudas y subvenciones.

 

Habitualmente nos encontramos con empresas a las que no les conviene "distraer" sus valiosos recursos de investigación y desarrollo en tareas "burocráticas" de formalización de solicitudes y de seguimiento de sus expedientes de ayudas y subvenciones. En Alteser Consulting lo hacemos por Ustedes. También estamos alerta para cumplir en tiempo y forma los plazos de presentación ligados a la tramitación de las solicitudes de ayuda para sus proyectos.

Si usted cree que a su empresa no le van a conceder nunca subvenciones/incentivos, háblenos de sus proyectos de innovación e inversión y le asesoraremos sobre sus posibilidades de financiación mediante ayudas públicas.

Nuestro conocimiento del cambiante ámbito legislativo y administrativo relativo a las ayudas disponibles, es de gran valor en el asesoramiento que le ofrecemos y que va desde la planificación anticipada de sus proyectos de innovación, I+D e inversiones en general para optimizar las ayudas financieras, hasta la defensa de los mismos ante los organismos competentes.

El trabajo de Alteser Consulting de mediación de ayudas públicas entre empresas solicitantes y organismos otorgantes, se basa en una amplia experiencia especializada y en valores de servicio excelente y compromiso profesional, con el que hemos alcanzado una elevada credibilidad frente a la Administración.

Por todo esto, queremos ser su socio estratégico en la optimización de las ayudas y subvenciones para sus proyectos de inversión.

 

CONTACTOS

+34 660 29 46 69 - +34 619 97 72 02

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



 

 

Copyright © 2017    Aljarafe Tecnica y Servicios SL .  Todos los derechos reservados